NOSOTROS

Federation Spain está formada por cuatro productores con amplia experiencia cinematográfica y televisiva a nivel nacional e internacional, cuyos trabajos han sido galardonados con reconocimientos como los premios Emmy y Goya. La compañía trabaja con autores consagrados y nuevo talento, generando proyectos con alto potencial comercial, valor artístico y humano.

Hasta la fecha Federation Spain ha producido la película Las Niñas de Cristal que tuvo su lanzamiento mundial en NETFLIX y Awareness, un thriller de ciencia ficción estrenado mundialmente en la plataforma PRIME VIDEO que se ha mantenido en el top 10 mundial de las películas más vistas de la plataforma. En la actualidad se encuentra en posproducción de su primera serie y ha llevado a cabo numerosos servicios de producción de proyectos internacionales.

Federation Spain es parte del grupo Federation Studios.

Desde su creación en 2013, el grupo liderado por Pascal Breton y Lionel Uzan, ha experimentado un rápido crecimiento y cuenta con sedes en París, Los Ángeles, Roma, Londres, Berlín, Tel Aviv y Madrid. Federation Studios es un estudio independiente centrado en la creación, producción, financiación y distribución de producciones de alta calidad para el mercado mundial.

Su prestigioso portfolio incluye el aclamado thriller de espionaje The Bureau (cuyo remake americano será dirigido por George Clooney); el thriller financiero Bad Banks (nominado a los Premios Emmy 2019); Undercover (Premiada en CanneSeries 2018); el éxito juvenil de Netflix, Baby; la serie de Apple nominada a dos Emmys, Circuit Breakers, y La Vuelta al Mundo en 80 Días producida para la European Alliance y BBC, entre otros muchos títulos.

Federation Studios reúne talentos internacionales y establece asociaciones exclusivas con productores, directores y showrunners altamente experimentados en la industria del entretenimiento. Activo en ficción, entretenimiento y documentales, trabaja con todas las plataformas y televisiones del mercado.